Liberaron al padre de Carlos Tevez

Liberaron al padre de Carlos Tevez

Segundo Tevez estuvo durante ocho horas privado de su libertad. El secuestro habría sido "al voleo".

JUNTOS. Carlos Tevez desistió de volver al país luego de conocer la buena noticia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARLITOS3210 JUNTOS. Carlos Tevez desistió de volver al país luego de conocer la buena noticia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARLITOS3210
29 Julio 2014
El entorno de Carlos Tevez vivió momentos zozobra y angustia esta mañana luego de que Segundo Tevez, el padre adoptivo del jugador de Juventus, fuera secuestrado en la localidad bonaerense de Morón. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que el hombre fue liberado ocho horas después, luego del pago de $ 400.000.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo esta tarde que la captura del padre del futbolista se inició "al voleo" hasta que la banda se dio cuenta de quien se trataba cuando ya lo había liberado, entonces volvió a recapturarlo y llevó a cabo un secuestro extorsivo. Aseguró también que el hombre está bien y que ya habló con su hijo, quien desistió de viajar a la Argentina.

El padre adoptivo de Tevez habría sido interceptado alrededor de las 7, cuando manejaba por la zona Oeste del Gran Buenos Aires. El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera de Juan Alberto Cabral llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado, aseguró Télam.  

En marzo, el goleador de Juventus compartió en las redes sociales una foto junto a su papá, con motivo de su cumpleaños. 

El año pasado, Tevez y su familia completa fue recibido por el Papa Francisco, en el Vaticano.

Comentarios