Desplazaron al jefe del operativo de Tránsito que cambió el auto de lugar

Desplazaron al jefe del operativo de Tránsito que cambió el auto de lugar

El titular de la repartición, Félix Reales, afirmó que fue un error. El vehículo fue trasladado a Mendoza al 300, donde está prohibido estacionar.

MOVIMIENTO REGISTRADO. Un usuario filmó y subió a Facebook el momento en el bajaban el auto en Mendoza al 300, donde no se puede estacionar. CAPTURA DE VIDEO MOVIMIENTO REGISTRADO. Un usuario filmó y subió a Facebook el momento en el bajaban el auto en Mendoza al 300, donde no se puede estacionar. CAPTURA DE VIDEO
29 Julio 2014
Tras el escándalo por el video que muestra a inspectores de Tránsito de la Municipalidad mientras cambian de lugar un auto, el director de esa repartición informó que decidió reemplazar al responsable del turno en el que ocurrió el hecho. Félix Reales le dijo a LA GACETA que lo que ocurrió el martes 22 fue un error. Y repitió la versión que ayer dio el subsecretario de Gobierno municipal, Cristian Abel: "ese día se hizo un simulacro de incendio en el ex ADOS, que está en Mendoza al 100. Le pedimos a todos los vecinos que saquen sus autos, pero al dueño del Ford Ka no lo encontramos. Por eso, se decidió correrlo a Mendoza al 300. Lamentablemente, el personal del turno mañana no le advirtió la situación al turno tarde, que, al ver el auto en una zona donde está prohibido estacionar, le puso el cepo", justificó el funcionario.

El martes 22, un joven dejó su Ford Ka estacionado en la calle Mendoza al 100, donde está permitido estacionar durante las 24 horas, y se fue a trabajar. Varias horas después, su padre lo llamó para avisarle que había recibido llamados telefónicos de gente que avisaba que, cerca del mediodía, un camión de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad había levantado su vehículo y lo había depositado en Mendoza al 300, junto al cartel que dice que en esa cuadra está prohibido estacionar. Como el auto estuvo toda la tarde con el cepo puesto y nadie apareció, los municipales se llevaron el vehículo al corralón de la avenida Avellaneda.

"Fue un error. Yo, como titular de la repartición, pido disculpas. Esta mañana tomé la decisión de cambiar al jefe de sección del turno mañana, porque él es el responsable de área. Además, estamos tratando de hablar con el damnificado, pero no nos atiende el teléfono", afirmó Reales.

Comentarios