Bailando 2014: nueva pelea entre 'Peter' Alfonso y Marcelo Polino

Bailando 2014: nueva pelea entre 'Peter' Alfonso y Marcelo Polino

El participante y el jurado se cruzaron en plena puntuación. Video

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
29 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Un nuevo round se vivió anoche en ShowMatch entre Pedro Alfonso y Marcelo Polino, que una vez más se cruzaron fuertemente en la pista del Bailando.

“Me cuesta puntuar porque me siento con la mirada del coach, con la mujer (por Paula Chaves), que amenaza con que no viene más y sigue viniendo. Hay que sacarla con escribano público de acá. Yo estuve dos años medicado con ataques de pánico, dame el teléfono del doctor que la curó en dos semanas porque es buenísimo. He visto al muchacho promocionando la película 30 segundos y habla de mi pelea” comentó el jurado, haciendo una clara alusión a que Peter utiliza su pelea para promocionar su película Socios por Accidente.

“Están más divertidos, pero me gustaría que ensayaran más porque vi enlaces sucios, truco desarmado. Si trabajan más, llegaremos a objetivos más rápido”, fue la dura devolución tras bailar el cuarteto, lo que  Pedro no toleró y respondió: “Es muy poco profesional, me esperaba el 4 (puntos puestos por Polino), la falta de respeto… Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios