Estudiantes jujeños de todos los niveles volvieron a clases tras el receso invernal

Estudiantes jujeños de todos los niveles volvieron a clases tras el receso invernal

La UNJu inscribe desde hoy para el cursado del segundo cuatrimestre. Las únicas escuelas que siguen de vacaciones son las de alta montaña, que tienen un régimen especial.

29 Julio 2014
JUJUY.- Los estudiantes jujeños de todos los niveles retornaron ayer a clases tras el receso invernal, con actividades que se desarrollan de manera normal en toda la provincia.

Tras pasar los intensos fríos de las dos últimas semanas, tanto los niños y jóvenes pertenecientes al primario y secundario volvieron a las aulas, mientras que en el nivel terciario comenzaron las inscripciones y mesas de exámenes.

Las únicas escuelas que permanecen de vacaciones son las denominadas "escuelas de verano", que comienzan las clases en el mes de septiembre debido a las bajas temperaturas, en especial en el departamento de Susques, frontera con Chile.

En tanto, en la Universidad Nacional de Jujuy esta semana se realizarán las inscripciones para el cursado de materias del segundo cuatrimestre y el 4 de agosto iniciarán las mesas de exámenes.

El segundo cuatrimestre comenzará a partir del 11 de agosto y se extenderá hasta el 21 de noviembre.

Por último, la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Católica de Salta, instituciones privadas con dependencias en Jujuy, empezarán a partir de hoy a conformar las mesas de exámenes e iniciar las inscripciones para el segundo semestre del año. (Télam)

Temas JujuyChile
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios