Trágico accidente en Burruyacu

Trágico accidente en Burruyacu

Elizabeth Ortiz tiene 29 años y fue una de las víctimas del trágico accidente en el que murieron tres personas.

Trágico accidente en Burruyacu
29 Julio 2014
Elizabeth Ortiz tiene 29 años y fue una de las víctimas del trágico accidente en el que murieron Nelson Orellana (32), Pilar Serrano (61) y Luis Pedraza (32).

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 20.45 en el kilómetro 32 de la ruta 304, entre las comunas La Ramada y El Rodeo, en Burruyacú, ubicado al este de la provincia.

El accidente tuvo tal magnitud que el comisario Luis Pereyra, a cargo de la Unidad Regional Este (URE), lo describió como “un choque tremendo”. Ortiz viajaba junto con su novio, Juan Carlos Boullhesen, y Serrano en un taxi (que tenía licencia de la Capital), conducido por Orellana.

Carmen Eugenia Barraza, madre de la joven accidentada, explicó ayer en la sala de espera de la guardia del hospital Padilla que su hija tuvo que ser operada para que le extirparan el bazo. “Ella sufrió varios golpes en la zona del abdomen. Por eso tuvieron que operarla. Los médicos nos dijeron se encuentra estable, pero debemos esperar”, aclaró.

Barraza también dijo que el novio de su hija fue dado de alta porque sólo sufrió golpes que no pusieron en riesgo su vida. Según la mujer, la pareja volvía de Burruyacú luego de pasar el día en una casa que tiene la familia de Boullhesen. Pedraza, la otra víctima mortal, conducía el VW Gol contra el que chocó el taxi en el que viajaba Orellana, Serrano y la pareja.

Comentarios