Saltos para todos los gustos

Saltos para todos los gustos

El Regional de La Foresta reúne a destacados binomios

MÁXIMO ESFUERZO. Josefina Manzur competirá y organizará el certamen hípico. MÁXIMO ESFUERZO. Josefina Manzur competirá y organizará el certamen hípico.
29 Julio 2014
Será un certamen de primer nivel y habrá competencias para todos los gustos. Desde el viernes y hasta el domingo, el Establecimiento Ecuestre La Foresta será el epicentro del hipismo del NOA. En la pista de arena del club ubicado en Tafí Viejo se realizará el Torneo Regional, que sumará puntos para el campeonato Federal de saltos variados.

Durante las tres jornadas habrá competencias para todas las categorías, con vallas que irán desde los 0,60 hasta 1,35 metro. “Estamos en la cuenta regresiva. Será un torneo espectacular. Habrá binomios de 14 clubes, que representarán a Santa Cruz de la Sierra, Buenos Aires, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y Tucumán”, relevó Josefina Manzur, que además de estar en la organización, también competirá en el concurso.

La prueba principal contará con vallas de 1,30 metro durante los dos primeros días. Para el domingo está previsto el Gran Premio, que tendrá un doble recorrido con vallas de hasta 1,35 metro y que se realizará a las 16. Hernán Mones Ruiz, Pedro Solórzano, Ricardo Piola, Elías Salim, Lorena Sarmiento, Sofía Trimarco, Virginia Soro, Juan Pidutti, Guillermo Carceller y Agustín Pujol tomarán parte de la categoría principal.

Durante los tres días las actividades arrancarán a las 8.30 y concluirán a las 18. “El público puede disfrutar de un gran espectáculo, con entrada libre y gratuita. Además, habrá juegos infantiles para los chicos. El sábado habrá una fiesta de camaradería”, contó Manzur. El amado de pista estará a cargo de Juan Lami, mientras que Miriam Cano de Niel Puig presidirá el jurado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios