"Manu" Ginóbili recibió el peor regalo de cumpleaños

"Manu" Ginóbili recibió el peor regalo de cumpleaños

Los Spurs no autorizan al argentino a jugar el Mundial pero él quiere estar.

NO LO ESPERABA. Manu está dispuesto a torcer la decisión de San Antonio. NO LO ESPERABA. Manu está dispuesto a torcer la decisión de San Antonio.
29 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Sobre llovido, mojado. San Antonio Spurs no le dará permiso a Emanuel Ginóbili para jugar con el seleccionado argentino el Mundial de España 2014, que comenzará el 30 de agosto. Según el periodista especializado Buck Harvey, quien sigue la campaña del último campeón de la NBA, la franquicia texana pretende impedirle actuar al bahiense a causa de “sus problemas físicos”. De acuerdo a lo informado por Harvey, los Spurs “le enviaron una carta a (Emanuel) Ginóbili citándole por su fractura por estrés (peroné derecho).

Los Spurs, por decisión del manager general RC Buford, no autorizarán a Ginóbili, quien ayer cumplió 37 años, argumentando que la última revisión médica fue inconclusa. Sin embargo, allegados al bahiense confían en que arreglar para que pueda jugar.

Mientras tanto, el conflicto de la CABB aumenta en ebullición. Ayer, la Justicia allanó sus oficinas a través de la Inspección General de Justicia para examinar los documentos de la institución.

Por la tarde el presidente Daniel Zanni expresó que se sorprendió cuando escuchó que algunos jugadores del seleccionado dijeron que no lo conocen y arremetió con que un directivo cercano a Luis Scola ocupaba un cargo más alto en la entidad durante la presidencia de Germán Vaccaro. En una conferencia de prensa, el santiagueño dijo que no renunciará, pero señaló que modificarán un artículo del estatuto para llamar a elecciones dentro de 60 días, y avisó que él no se presentará. Sin embargo, horas después, el sitio basquetplus.com anunció que Zanni dimitió a su cargo. (Télam-especial-DyN)

Comentarios