Distaulo firmó contrato con River y jugará en Reserva

Distaulo firmó contrato con River y jugará en Reserva

"El sueño de todos se me hizo realidad", contó el goleador tucumano de 18 años.

29 Julio 2014
Mientras en River Marcelo Gallardo ruega con que Vélez libere a Lucas Pratto, Alejo Distaulo se aseguró un lugar en Núñez y cumplió su sueño. “Estoy muy contento. Es el sueño de todo jugador firmar en uno de los mejores clubes del mundo y se me hizo realidad”, dijo el juvenil de San Pablo que ayer, con 18 años, se convirtió en jugador del club al poner el gancho para ser el tercer tucumano en la cantera “millonaria” que ya conoce a Matías Kranevitter y Víctor Cabrera.

“Ahora hay que pensar en el día a día. Trabajar muy duro y saber que este semestre tengo que dejar lo mejor para que en cualquier momento tenga la oportunidad de subir a primera”, dijo “Ale” desde en un departamento en el barrio de Belgrano.

El ex Almirante Brown pasó la prueba, firmó por dos años y medio y jugará en la Reserva bajo las órdenes de Gustavo Zapata y Ariel Ortega. Distaulo fue titular en Reserva ante Barracas, e ingresó en el complemento ante Ferro, por Giovanni Simeone, amistosos que le sirvieron para asegurarse la estadía. “Firmó un buen contrato”, sostuvo su representante Pablo Trotta sobre quien fuera uno de los goleadores del Anual 2013 con el “marino”, y también en el torneo del Interior, donde logró el ascenso.

“Entrenamos todos los días a la mañana en Ezeiza, salimos en una combi del club. Tomo el colectivo 42 o un taxi para estar ahí, depende si me olvido de cargar la sube o no, ja. Pero me levanto a las 6.30 para estar tranquilo y no jugar con el tiempo”, cuenta el pibe ilusionado con los planes que se vienen.

Por otro lado, Trotta confirmó que quien podría seguir los pasos de Distaulo es Cristian Ibarra, hombre creativo de Brown. ¿Llegarán más tucumanos?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios