Juan Hernández descartado para la revancha de Los Pumas con Grenoble

Juan Hernández descartado para la revancha de Los Pumas con Grenoble

El entrenador Daniel Hourcade ubicó en la práctica de hoy al rosarino Jerónimo De la Fuente, quien ocuparía el lugar de Hernández.

DESCARTADO. El jugador Juan Martín Hernández fue descartado hoy para integrar el equipo de Los Pumas que se medirá este sábado ante el club francés Grenoble, al sufrir una lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha. DESCARTADO. El jugador Juan Martín Hernández fue descartado hoy para integrar el equipo de Los Pumas que se medirá este sábado ante el club francés Grenoble, al sufrir una lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha.
28 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El jugador Juan Martín Hernández fue descartado hoy para integrar el equipo de Los Pumas que se medirá este sábado ante el club francés Gronoble, al sufrir una lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha.

Hernández, ex jugador del Racing Metro de Francia, integró el equipo de Los Pumas que derrotó el viernes pasado al club francés por 44 a 21, aunque estuvo en duda hasta último momento al padecer una úlcera en uno de sus ojos tras un golpe sufrido en un entrenamiento.

Por su parte, el entrenador Daniel Hourcade en la práctica de hoy ubicó al rosarino Jerónimo De la Fuente, quien ocuparía el lugar de Hernández.

Asimismo, el pilar del Leicester Tigres de Inglaterra, Marcos Ayerza, se sumó esta mañana al plantel de Los Pumas, de cara al choque del próximo sábado frente al Grenoble de Francia en la ciudad de Catamarca.

"Estoy muy contento de volver a sumarme al equipo y que el entrenador me haya llamado para jugar, estoy con la cabeza puesta en este desafío que tenemos por delante, como es esta nueva edición del torneo Rugby Championship", señaló el pilar.

Más adelante, el rugbier agregó que "esta será una nueva posibilidad de Los Pumas para demostrar que estamos creciendo y que estará a la altura de las cirscuntancias".

"El desafío de este nuevo equipo con varias caras nuevas, es estar a la altura del torneo Rugby Championship. A pesar de que sufrimos resultados adversos en las temporadas anteriores, creo que en varios aspectos del juego hemos demostrado que crecemos", añadió.

Los Pumas participarán por tercera vez en el torneo Rugby Championship junto a las potencias del hemisferio Sur, Nueva Zelanda, últimos campeones del mundo, Australia y Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino debutará el próximo 16 de agosto frente a los Springboks sudafricanos, en la ciudad de Pretoria. (Télam)

Comentarios