"Esto es un mal diabólico que hace una persona enferma", dijo un furioso Maradona

"Esto es un mal diabólico que hace una persona enferma", dijo un furioso Maradona

Diego cree que Rocío Oliva incendió la casa de su papá. Lo dijo tras cenar y celebrar el reencuentro con Verónica Ojeda. Mirá el video

ACUSADOR. Los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa, o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa, afirmó Diego Maradona al señalar a Rocío Oliva como sospechosa de provocar el incendio en la casa de su padre. ACUSADOR. "Los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa, o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa", afirmó Diego Maradona al señalar a Rocío Oliva como sospechosa de provocar el incendio en la casa de su padre.
28 Julio 2014
Diego Maradona salió del restaurante donde cenó con Verónica Ojeda y se paró ante los medios de prensa para hablar y contar sobre sus sospechas del incendio que se produjo en la casa de su padre. 

En una entrevista dada a conocer en el programa de "Intrusos", por el canal de América, Diego aseguró que el incendio "no fue un problema de electricidad. Esto es un mal diabólico que hace una persona enferma", resaltó muy enojado. 

De esta manera Maradona arremetió contra Rocío Oliva, a quien acusó de haber ideado el incendio de la casa de su padre. "Esto no fue un problema de electricidad. Esto es un mal diabólico que hace una persona enferma con amigos enfermos", aseguró . "Esto es un mal diabólico. Hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa", recalcó.

"Los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa, o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa", afirmó. Y agregó: "Estoy disfrutando de mi hijo y lamentando la pérdida de todos los recuerdos de mi mamá. Imaginate que todos los recuerdos de tu vieja están en un lugar, y alguien sepa que están en un lugar... Te jode". 

Comentarios