Un cráter amenaza con romper autos en Camino del Perú

Un cráter amenaza con romper autos en Camino del Perú

29 Julio 2014
Quejas por la entrega de turnos en el Hospital Padilla
En la voz se le notaba el enojo. Laurencio Díaz aseguró que para obtener turnos en los consultorios del hospital Padilla es necesario pasarse la madrugada a la intemperie. En la edición de LA GACETA del sábado, desde ese centro asistencial habían afirmado lo contrario. “El director dice que no es necesario pasarse la noche haciendo cola, porque las ventanillas en las que se entregan los turnos están abiertas hasta las 18. Pero eso no quiere decir que uno consiga que los médicos lo atiendan. Por ejemplo, si uno llega a las 5.30 se encuentra con una cola de una cuadra; en pocos minutos se agotan los turnos para el día y uno se vuelve a la casa con las manos vacías”, afirmó el lector.

Un cráter amenaza con romper autos en Camino del Perú
En los primeros metros de Camino del Perú hay un cráter que amenaza con romper los autos. El pozo se encuentra junto a la vereda oeste y siempre está cubierto por agua. “Los que avanzamos por el cerril derecho para usar el giro libre hacia la avenida Aconquija estamos condenados a meternos en este pozo. Es una vergüenza que nadie haga nada por arreglar este problema”, renegó Horacio Hernández, un conductor que circula a diario por ahí.

Pavimento irregular en San Lorenzo al 1.100
El pavimento de la cuadra de San Lorenzo al 1.100 está repleto de irregularidades. “Hay pozos; en otros sectores se está levantado el asfalto... Es necesario que se haga una repavimentación urgente”, pidió un lector que vive en la zona.

Mal olor en una esquina del microcentro
El mal olor se adueña de la esquina de Muñecas y 24 de Septiembre casi todos los días, según denunciaron comerciantes de la zona. Aseguran que proviene de las sumideros que se extienden a lo largo de la peatonal.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios