Dormía con el celular debajo de la almohada y le explotó en medio de la noche

Dormía con el celular debajo de la almohada y le explotó en medio de la noche

Una niña de 13 años tenía un S4 en su cama. "Todo el teléfono se derritió", denunció su padre. Video.

SUSTO EN LA NOCHE. El denunciante aclaró que el S4 no usaba una batería original de Samsung. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/FOX4DFW SUSTO EN LA NOCHE. El denunciante aclaró que el S4 no usaba una batería original de Samsung. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/FOX4DFW
28 Julio 2014
DALLAS, Estados Unidos.- Un teléfono inteligente de la marca Samsung se prendió fuego mientras su dueña, una niña estadounidense de 13 años, dormía con el celular debajo de la almohada, según reportó la cadena de televisión FOX. "Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio... ni siquiera parece que fuera un teléfono", explicó el padre de la menor, Thomas Tolfree.

A través de un video subido a Youtube, Fox4 informó que la adolescente Ariel Tolfree dormía con su smartphone Samsung Galaxy S4 debajo de la almohada cuando se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir, consginó la agencia Télam.

El Galaxy S4 de la niña no estaba usando la batería original que viene de fábrica, sino otra que el padre le compró e instaló. Esa fue la parte del equipo que se sobrecalentó, se hinchó y se prendió fuego, según analizó el sitio especializado The Daily Dot.

No es la primera vez que un smartphone se sobrecalienta y se incendia. En febrero pasado, otra joven estadounidense del estado de Maine de 13 años debió ser hospitalizada después de que su iPhone le estallara mientras lo llevaba en el bolsillo de sus pantalones.

Temas Samsung
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios