Pekerman se suma a la lista de posibles reemplazantes de Sabella

Pekerman se suma a la lista de posibles reemplazantes de Sabella

Desde AFA analizan tentar al entrenador que hizo debutar a Messi en la Selección.

ARCHIVO ARCHIVO
28 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Si bien en la Asociación del Fútbol Argentino esperan que Alejandro Sabella continúe al frente de la Selección, algunos de sus dirigentes ya comienzan a armar una lista con posibles candidatos para reemplazar a "Pachorra". A los ya mencionados Gerardo Martino y Mauricio Pellegrino, en las últimas horas se les sumó el nombre de José Pekerman, que en la última Copa del Mundo Brasil 2014 condujo hasta cuartos de final a Colombia. 

Aunque Pekerman deberá responder en agosto si continúa con el seleccionado colombiano, en AFA estarían pensando ofrecerle además la estructura de juveniles, con los que consiguió tres títulos mundiales en la categoría Sub-20.

Según publicó Canchallena.com, desde el entorno del DT habrían sido claros. "Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar", fueron las palabras que le atribuyeron al ex entrenador del Seleccionado nacional durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

Sabella, al igual que Pekerman a los colombianos, pidió unas semanas para responder. Ese será recién el comienzo de una renovación. ¿Será "Pachorra" o será José?

Comentarios