Catamarca: volcó un camión en la ruta 157 y murieron cuatro personas

Catamarca: volcó un camión en la ruta 157 y murieron cuatro personas

Las víctimas, miembros de una misma familia, iban en un vehículo que transportaba algodón.

VUELCO. La tragedia ocurrió esta madrugada. FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM VUELCO. La tragedia ocurrió esta madrugada. FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM
28 Julio 2014
CATAMARCA.- Cuatro personas murieron hoy, al volcar un camión en el que se trasladaban por la ruta nacional 157, a 15 kilómetros de la localidad de San Antonio La Paz, en el departamento catamarqueño de La Paz.

El accidente se registró esta madrugada en la denominada "Curva de la muerte" y las víctimas pertenecían a una misma familia. Según Nuevo Diario, el conductor del vehículo fue identificado como Walter Alberto Cancino (49), quien iba acompañado por Elba Marisa Gramajo (50) y dos niños de 11 y 12 años, todos oriundos de Santiago del Estero.

La fiscal de Instrucción de la Circunscripción Judicial de Recreo, Alicia Duarte Acosta, confirmó la cantidad de fallecidos en el accidente, cuyas circunstancias se investigan.

El hecho se produjo cerca de las 2.20, cuando volcó aun camión Scania de la empresa Algodón "Estrella", en el que iban cuatro ocupantes.

Las víctimas murieron en el lugar al quedar atrapadas en el habitáculo del camión, dijo Duarte Acosta.

La fiscal de Recreo añadió que "el camión quedó totalmente volcado con el acoplado incluido" y explicó que el camión "transportaba algodón y en el interior había cuatro personas, dos mayores y dos menores".

Personal de la Dirección de Bomberos de la capital trabajó intensamente para extraer los cuerpos de la cabina del rodado y trasladarlos a la morgue del Hospital "Liborio Forte" de Recreo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios