Mirá la nueva camiseta de Boca

Mirá la nueva camiseta de Boca

Los diseños de Nike prometen enamorar a los hinchas "Xeneizes".

TITULAR. El nuevo diseño será estrenado en el torneo Transición. FOTO TOMADA DE MARCADEGOL.COM TITULAR. El nuevo diseño será estrenado en el torneo Transición. FOTO TOMADA DE MARCADEGOL.COM
28 Julio 2014
Con cuello redondo, botones y colores más oscuros, la nueva camiseta de Boca promete enamorar a sus fanáticos. La firma Nike, a través de Marca de Gol, mostró las primeras imágenes de los diseños que acompañarán a los jugadores "Xeneizes" durante la temporada 2014-2015 y que serán estrenados en el Torneo Transición.

Más ajustada y con sólo dos publicidades (BBVA en el pecho y Citroën en las mangas), la camiseta titular conserva el azul y amarillo, aunque con tonos más fuertes. Si bien el cuello continúa siendo redondo, esta vez cambió el amarillo por el azul, al que se le agregaron dos botones. 

Los cambios más importantes se verán en el modelo alternativo, que luego de varias temporadas con colores llamativos regresará al blanco, al azul y al amarillo, en un diseño que recuerda mucho a la utilizada en 1997. En esa oportunidad, dos líneas amarillas custodiaban la franja azul. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios