Ñuñorco aprovechó su chance

Ñuñorco aprovechó su chance

El “Tigre” es segundo en el grupo A.

EN ALZA. Arrieta, de Ñuñorco, impide el avance de Tevez. Ganó el “Tigre” y sube. EN ALZA. Arrieta, de Ñuñorco, impide el avance de Tevez. Ganó el “Tigre” y sube.
28 Julio 2014
Centra Norte mira a todos desde la cima del grupo A y cada vez está más cómodo. Deportivo Aguilares perdió 2 a 1 en su visita a San Ramón y cedió terreno en la carrera por el primer puesto. En cambio, el que aprovechó la ocasión para acercarse fue Ñuñorco. El equipo de Bernardo Luqui venció 2-1 a Concepción FC, cortesía de Enzo Campos y Sebastián Luna, y de esta manera alcanzó al “celeste” en el segundo puesto. Hoy completan la fecha San Martín-Graneros, a las 16 en La Ciudadela.

En el grupo B la cima no se modificó. Experimental perdió en Alberdi en uno de los adelantados del pasado sábado. Sin embargo, Sportivo Guzmán tampoco pudo aprovechar la oportunidad de quedar como líder al caer con San Fernando 1 a 0. Previo a este encuentro hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de la señora del jugador Aldo Castro.

Más resultados: Cruz Alta venció a Lastenia en un partidazo que terminó 4-3, San Lorenzo (SA) le ganó 1 a 0 a Bella Vista, San Juan derrotó a San Antonio 2-1 y Newbery venció a Ateneo, también 1-0.

Comentarios