Mónaco cayó en la final
NO PUDO SER. Juan Mónaco cayó en la final de Gtaad con Pablo Andújar. NO PUDO SER. Juan Mónaco cayó en la final de Gtaad con Pablo Andújar.
La semana de Juan Mónaco en Gstaad, Suiza, llegó hasta el último día. El saldo muestra como imagen final la definición perdida ante el español Pablo Andújar en sets corridos, 6-3 y 7-5. De los números se desprende la paridad del segundo set, aunque una mirada algo más profunda deje la sensación de una gran oportunidad perdida: “Pico” dispuso de sendas ventajas de 3-0 y 5-3 en ese segundo parcial. Entonces, del lado argentino reaparecieron los nervios, la tensión y los apuros de toda la temporada; del otro, una combinación de regularidad y capacidad competitiva.

Final y no título. Es decir, 150 en lugar de 250 puntos para el ranking. Y, además, 33.000 euros menos en el cheque. Claro está que existen muchas e importantes diferencias entre haber ganado o perdido. Pero, pensando en un horizonte más largo, el resultado no modifica demasiado del futuro inmediato del tandilense.

El objetivo de Juan en este tramo de 2014 es reconstruir la confianza dañada. En ese contexto, las victorias de la semana sobre García López, Bellucci y Haase aportan una importante cuota y, juntas, significan mucho más que la caída ante Andújar. Esos triunfos seguidos le permitieron recobrar la sensación de tener que sostener la intensidad y la concentración en una semana completa. Masajes después de un partido, pensando en el siguiente y no en el traslado a otra ciudad. Alimentación con foco en el próximo juego y no en un descanso sin horarios. Entrenamiento apuntando a un rival concreto. Todo contribuye a que un tenista como él retome, de a poco, lo que fueron sus rutinas y costumbres.

Detrás de esa confianza que se persigue están esperando más triunfos, nuevas satisfacciones, el saldo de la semana que llega, el balance del resto de la temporada. Y, también, la posibilidad de disfrutar (o sufrir) profundamente sus últimos años en el circuito.

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que tamdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habíel árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que tamdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido menciisitante del estadio y otras refacciones en el escenel árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que tamdel estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido menciisitante del estadio y otras refacciones en el escenan sido menciisitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que taml estadio y otras refacciones en el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios