“Tenemos que seguir así”

“Tenemos que seguir así”

Aunque pasa un difícil momento, Cardenales goleó

PASÓ ENTRE DOS. Pablo Bonotto, de Cardenales, se lleva la bocha y deja a trás la marca de Molina (izq) y Gómez Cuenca. PASÓ ENTRE DOS. Pablo Bonotto, de Cardenales, se lleva la bocha y deja a trás la marca de Molina (izq) y Gómez Cuenca.
28 Julio 2014
“Estoy muy conforme con este triunfo porque estamos pasando por un momento complicado por el cambio de entrenador y porque hay jugadores que ya nos están”, se sinceró Santiago Dilascio, una de las figuras de Cardenales. El defensor marcó uno de los tantos de córner, en la goleada de los “purpurados” ante Central Córdoba por 4 a 0. Los otros los convirtieron los hermanos Daniel y Juan Pablo La Ruffa. El encuentro que se desarrolló en el estadio “Daniel Casal”, en donde Cardenales hizo de local, correspondió a la octava fecha del Anual de Primera.

“Estoy muy satisfecho por los resultados que estamos obteniendo últimamente, tanto en el Regional que jugamos hace poco como en el Anual”, agregó el talentoso defensor.

En referencia al juego que desplegó su equipo para llegar a la goleada, “Santi” acotó: “estamos comenzando a desprendernos más rápido de la bocha y tratando de jugar a los pases. Así el equipo funciona como tal, para no depender tanto de las individualidades”.

En cuanto a que si sorprendió el triunfo tan cómodo que tuvo su equipo, agregó: “la verdad que no. Central Córdoba es un gran equipo y complicado, pero también con ellos se arman interesantes duelos. La verdad que siempre que jugamos con equipos difíciles salimos a la cancha pensando que será un lindo partido y a dejar todo”, destacó. ¿Qué dijeron en la charla final luego del partido?, se le consultó. “Que tenemos que seguir así. Jugando en equipo vamos a seguir logrando buenos resultados y a levantar el nivel”, concluyó “Santi”.

“Gymnas” triunfó

El otro cotejo en la jornada en Primera fue entre Gymnasium y Monteros Voley, que se jugó en la cancha de Natación y en donde Gymnasiun hizo de local. Los chicos de “Gymnas” siguen por la senda de los éxitos, luego de coronarse en el Regional. En el partido ante los monterizos triunfaron por 4 a 2, con tres goles de Gustavo Irazusta, la figura del partido, y el restante de Agustín Cebe. Descontó Takesi Shiroma (2).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios