Atrapan a un presunto vendedor de cocaína

Atrapan a un presunto vendedor de cocaína

"El Cabudo Lauro" quedó detenido por comercialización de estupefacientes.

A LA CÁRCEL. “El Cabudo Lauro” es trasladado por policías de la Digedrop. GENTILEZA DIGEDROP A LA CÁRCEL. “El Cabudo Lauro” es trasladado por policías de la Digedrop. GENTILEZA DIGEDROP
28 Julio 2014
El sábado a la siesta, policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, a cargo de los comisarios Jorge Nacusse, Miguel Juárez y Fabián Salvatore, realizaron un allanamiento en el barrio San Agustín, a la altura de Juan José Paso al 2.700, secuestraron cocaína y detuvieron a un presunto vendedor de drogas conocido como “El Cabudo Lauro”.

A principios de año, los vecinos habían denunciado que “El Cabudo Lauro” vendía droga en la zona, y el juez Federal N° 2 Fernando Poviña ordenó que se inicie una investigación.

De acuerdo a la información que habrían logrado reunir los oficiales Jesús Carrizo, Ernesto Flores, Luis Pacheco, Cristian Martínez, Leonel Herrera, Pablo Abad y Cristian Quinteros, se habría registrado a los adictos que compraban “ravioles” de cocaína en la casa de “El Cabudo Lauro”, y que luego consumían la droga en una plaza ubicada a 20 metros.

En el allanamiento del sábado, que fue ordenado por el juez Federal Daniel Bejas, se secuestró “ravioles” de cocaína, sobres con papel glasé (que suelen ser utilizados para el fraccionamiento de la droga y el armado de los “ravioles”), más de $ 1.200 en billetes de baja denominación, varios teléfonos celulares y cuadernos en los que se habría registrado el movimiento de la venta de droga. “El Cabudo Lauro” quedó detenido por comercialización de estupefacientes.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios