El bussista Viña insta a Amaya a recuperar los complejos deportivos

El bussista Viña insta a Amaya a recuperar los complejos deportivos

28 Julio 2014
El concejal bussista Claudio Viña presentó un proyecto de ordenanza mediante el que prevé la creación del Plan Permanente de Remodelación y Mantenimiento de los complejos deportivos, que son administrados por el Departamento Ejecutivo municipal. “No puede el intendente andar paseándose por toda la geografía provincial y amagando su candidatura a gobernador cuando en la ciudad que debe administrar y por la que tiene un mandato en vigencia hay tantas falencias. Todos los complejos municipales, con la excepción del Ledesma, presentan un estado de abandono y desidia que exaspera. El caso más emblemático de este abandono es el Complejo Muñoz. El predio de avenida Juan B. Justo al 2.500 presenta una imagen fantasmagórica, con vestuarios y baños destruidos y llenos de basura y animales muertos, áreas de asadores o merenderos totalmente derruidos, malezas y basura por todos los espacios verdes que quedan”, detalló Viña.

El PRO local eligió a los nuevos integrantes de la Asamblea partidaria
En un hotel de la capital se llevó a cabo este fin de semana la reunión de la asamblea provincial del PRO Tucumán para elegir a las nuevas autoridades. Con la presencia del presidente del partido a nivel local, Manuel Avellaneda, del legislador Alberto Colombres Garmendia, del concejal de Yerba Buena Pedro Albornoz Piossek y del secretario general nacional del partido Pablo Walter, entre otros referentes macristas, se insistió en la necesidad de avanzar hacia la consolidación del PRO con vistas a las elecciones de 2015. Durante el encuentro se evaluó la posibilidad de encarar acuerdos programáticos con otras fuerzas políticas. La mesa de conducción de la asamblea quedó integrada por Arturo Forenza (h) (presidente) Candelaria Güiraldes (vicepresidenta), Melisa Gómez (vicepresidenta 2°), Joel Silva (secretario) y Emilia Terán (prosecretaria).

Romano Norri cargó contra Scioli
“Pareciera que Buenos Aires tiene todos sus problemas resueltos. Quien dice traer una ola de alegría y fiesta para los jóvenes es el responsable de gestionar un distrito en el que la inseguridad y la pobreza está muy lejos de generar esperanza”, cuestionó el legislador radical Federico Romano Norri. Sin nombrarlos, el parlamentario también criticó a sus anfitriones, el gobernador José Alperovich y el intendente Domingo Amaya. “La visita del gobernador de Buenos Aires confirma que todos los referentes del oficialismo son lo mismo, aunque quieran diferenciarse. Se pelearon por salir en la foto con quien será el candidato del kirchnerismo para asegurarse su continuidad en el poder”, expresó.

Peronistas apoyan la candidatura de Randazzo
Referentes locales del partido Proyecto Popular expresaron su apoyo por la precandidatura a presidente del actual ministro del Interior, Florencio Randazzo. “El proyecto de Cristina y Néstor Kirchner sólo podrá continuar con alguien que estuvo desde el inicio y a la par de los máximos conductores. Y esa persona es Randazzo”, señalaron desde este espacio.

“La roña está en la Casa de Gobierno”
El peronista disidente Enrique Romero se sumó a la polémica entre el alperovichismo y el amayismo, que surgió a raíz de la creación de la Secretaría de Saneamiento, destinada a los accesos de la ciudad. Romero le contestó al gobernador, José Alperovich, quien calificó de “roñosa” a la capital. “Lo primero que debe hacer es limpiar la Casa de Gobierno de donde cada vez sale más roña. De este modo producirá una mejora sustentable del ecosistema político, social y económico, de una sociedad que ve horrorizada cómo la corrupción de su gestión genera inseguridad, nepotismo, pobreza, malversación de fondos, incumplimiento de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función, peculado y tráfico de influencia”, fustigó el ex funcionario mirandista. “La agresión ocasionada por Alperovich al ecosistema político, social y económico de Tucumán revista tal gravedad que es posible que sufra una alteración irreversible”, ironizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios