Central Norte le ganó a La Florida por 2 a 1 y se afianza en la cima

Central Norte le ganó a La Florida por 2 a 1 y se afianza en la cima

El "Cuervo" es imparable.

EN LAS ALTURAS. Quiros y Galván, del “cuervo”, superan a Sosa, de La Florida. EN LAS ALTURAS. Quiros y Galván, del “cuervo”, superan a Sosa, de La Florida.
27 Julio 2014
Central Norte no detiene su marcha. En el este de la provincia, el “cuervo” pasó un duro examen. Para consolidar la gran campaña debía sumar en un reducto difícil y lo hizo. Superó a La Florida por 2 a 1, para estirar las diferencias en el grupo A, en el arranque de la segunda rueda del Anual de la Primera A. El equipo del barrio El Bosque arrancó perdiendo por un gol de Oscar Fernández, pero Juan Orellana y Mariano Lobo dieron vuelta al marcador para estirar la diferencia en la cima. 

El líder de la zona B, Experimental cayó en Alberdi, ante Marapa por 2 a 0. Franco Diez y Sebastián del Frari anotaron los goles. Si hoy Sportivo vence a San Fernando, será el nuevo puntero.

Los otros resultados fueron: Brown 0, Atlético 0; All Boys 0, Atlético Concepción 0; Amalia 1, San Pablo 1 y Aconquija 3m Tucumán Central 0. Los partidos de hoy son: Ñuñorco-Concepción FC, Cruz Alta-Lastenia, San Ramón-Deportivo Aguilares, Newbery-Ateneo, San Juan-San Antonio, San Fernando-Sportivo y San Lorenzo-Bella Vista. 


NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios