El “millonario” juega en Salta

El “millonario” juega en Salta

Con el debut de Gallardo, River enfrentará a Ferro

NUEVA CHANCE. Rodrigo Mora formará la dupla atacante con Leonardo Pisculichi. NUEVA CHANCE. Rodrigo Mora formará la dupla atacante con Leonardo Pisculichi.
27 Julio 2014
SALTA.- La “Linda” vestirá hoy sus mejores galas para recibir al campeón del fútbol argentino. Con el debut oficial de Marcelo Gallardo como técnico del equipo y varias ausencias en relación con el equipo que ganó el último torneo local, River enfrentará hoy a Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará a las 21.30 en el estadio “Padre Ernesto Martearena” y será arbitrado por Federico Beligoy. Televisan los canales 7 y 10. El ganador enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Colón de Santa Fe, que jugarán hoy a las 16.15 en la cancha de Arsenal (televisa Canal 7).

Con la llegada del “Muñeco” al club de Núñez, hubo varios jugadores que estaban marginados y que volverán a tener su chance. Entre ellos está Rodrigo Mora, que luego de su paso por Universidad de Chile buscará tomarse revancha del pasado.

“A los chicos ya los conocía y siempre que me tocó volver me trataron bien. Como se sabe, por suerte el cuerpo técnico nuevo me va a tener en cuenta. Acá me siento feliz, como en mi casa. Es una nueva oportunidad inmejorable y quiero aprovecharla”, dijo.

Mientras que en el estadio “Juan Gilberto Funes, de San Luis, Racing con el debut de Diego Cocca como técnico, jugará a las 18.30, con San Martín de San Juan. Dirigirá Saúl Laverni. Transmitirán Canal 7.

Ayer, Rosario Central derrotó 3 a 1 a Juventud de San Luis, en el cotejo jugado en el estadio de Instituto. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios