Adverse busca dar el salto

Adverse busca dar el salto

El alazán irá por su segundo éxito al hilo para confirmar que es un caballo con perfil clásico

27 Julio 2014
Viene de conseguir un contundente triunfo y en la reunión de hoy irá por más para confirmar su evolución. Adverse, candidato en la competencia central del hipódromo tucumano, necesita sumar su segundo éxito al hilo para proyectarse a las pruebas jerárquicas.

El alazán del stud “El Pili” tendrá 10 adversarios en el premio “76º Aniversario de Gendarmería Nacional”, que se correrá en el último turno (a las 19.50) sobre 1.400 metros. El pasado 6 de julio, el  descendiente de Grand Reward, que entrena Juan Carlos Bethencourt en Trancas,venció por cinco largos a Gran Ciro, en 1’28”3/5 para las 14 cuadras.

Su rival más exigente será el tordillo Yellow Submarine. El pupilo de la caballeriza “Cucharita” reprisará luego de tres meses, oportunidad en la que llegó cuarto a 15 1/2 cuerpos de Ponzi, en 1’32”2/5 para las 15 cuadras.

Otro ejemplar para tener en cuenta es Crazy Cut. El hijo de Glick viene de ubicarse tercero de Saltarello, en 1’18”4/5 para las 13 cuadras.

Remate de potrillos
Hoy, a las 17.30 en el hipódromo, la empresa Racehorse rematará a los ejemplares de dos años For Ever Mil (hijo Ever Peace y Wakaleca Mil, por Mad Champ), Melódica Rose (por Manipulator y Rose Cat, por Catskill), Slack Queen (por Slack y Hidden Recall, por Hidden Prize) y True Sleepy (por True Cause y Sleeper Slew, por Slew Gin Fizz).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios