El calendario Pirelli incluirá una modelo XL por primera vez en su historia

El calendario Pirelli incluirá una modelo XL por primera vez en su historia

Estará la modelo XL Candice Huffine. "Mi presencia en este número es una señal de que las cosas están cambiando", afirmó

FOTO DE ARCHIVO / IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO DE ARCHIVO / IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
26 Julio 2014
El calendario Pirelli 2015 incluirá, por primera vez en sus más de cincuenta años de historia, fotografías de una modelo que se escapa a los estándares habituales de belleza: se trata de la estadounidense Candice Huffine, que pesa 90 kilos y mide 1,80 metro.

Con Huffine, una modelo de características particulares pero con una larga trayectoria, la publicación romperá con el tabú de que el cuerpo perfecto es el que tiene las medidas 90-60-90 en un número que se publicará en noviembre y tendrá solo 17.000 copias.

"Mi presencia en este número es una señal de que las cosas están cambiando de verdad", asegura la modelo de 29 años, en la revista Vanity Fair.

El Calendario Pirelli es una publicación anual que tiene su origen en 1964. Es un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli, caracterizado por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres atractivas (actrices y modelos) en actitudes sugerentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios