Detuvieron al taxista que atropelló a la joven frente al Aeroparque

Detuvieron al taxista que atropelló a la joven frente al Aeroparque

Es por el crimen de de Michelle Tamara Alvarez, la neuquina atropellada hace 10 días.

MUERTE. Michelle Alvarez era una joven neuquina que estudiaba en Buenos Aires. TÉLAM MUERTE. Michelle Alvarez era una joven neuquina que estudiaba en Buenos Aires. TÉLAM
26 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Un hombre fue detenido y su taxi fue secuestrado en el marco de la causa que investiga la muerte de Michelle Tamara Alvarez, la neuquina atropellada hace 10 días por un taxi, informó el abogado de la familia de la víctima.

Se trata del letrado Boris Besoky, quien esta mañana dijo a la prensa que tanto el sospechoso como el taxi, un Volkswagen Surán, fueron encontrados -en las últimas horas- en un taller de chapa y pintura de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

"Detuvieron a un sospechoso que reuniría las condiciones generales" de la persona que era buscada por atropellar a Alvarez, dijo Besoky, aunque aclaró que "la Justicia deberá constatar si se trata del taxista o no".

Según dijeron fuentes policiales, el auto fue encontrado en un taller ubicado en Alvarez, entre Talcahuano y Primera Junta, de Villa Madero, y las autoridades ya lo incautaron para la realización de los peritajes correspondientes.

"Tenía signos de haber intervenido en un accidente", relató Besoky en referencia al vehículo.

Alvarez (21 años) murió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, luego de ser atropellada y arrastrada unos 30 metros por un taxi cuando cruzaba la avenida Costanera hacia el Aeroparque porteño Jorge Newbery.

La víctima estaba acompañada por un amigo, después de tomar unos mates frente a la Costanera mientras hacía tiempo para abordar el vuelo que debía partir a las 7 del día siguiente, con destino final a su casa familiar en Zapala, donde pasaría las vacaciones.

El conductor del taxi que atropelló a Michelle nunca se detuvo a asistirla y escapó del lugar a toda velocidad.

La causa está a cargo de la Fiscalía del Circuito Saavedra-Núñez, subrogada por Claudia Katok, y del personal de la comisaría 51ra. porteña, con jurisdicción en la zona.

Comentarios