Los lectores sueñan con el pozo de $105.000

Los lectores sueñan con el pozo de $105.000

La próxima semana el ganador se podrá llevar un súper premio. Se acerca el sorteo del 0km

EXPECTATIVA. En la entrada del diario están las urnas para los cupones que participarán del sorteo del auto. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso EXPECTATIVA. En la entrada del diario están las urnas para los cupones que participarán del sorteo del auto. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
26 Julio 2014
Susana Bartoletti controla su grilla de los Números de Oro con la vista fija en los cartones para que no se le escape ningún número. En la entrada de la galería de la calle Mendoza, más de un lector hace un alto y saca de su bolsillo o de la cartera el cartón que se entrega cada sábado.

Esta semana las expectativas están acumuladas, al igual que el pozo de $105.000 que quedó vacante por segunda vez consecutiva. Pero, además, si el ganador es usuario de Tarjeta Sol el premio se duplica.

“Si ganara el pozo lo aprovecharía para irme de viaje. Me encantaría conocer España, especialmente Barcelona. Siempre veo las fotos de ese lugar y me parece hermoso”, dice Susana, ilusionada. Aunque después lo piensa un poco y dice que tampoco estaría mal darse una vuelta por el Caribe. El día está helado, así que pensar en una playa cálida y de arena blanca es muy reconfortante.

Raúl Coronel y su mamá viven en Los Ralos. Hace años que participan del entretenimiento de LA GACETA y no pierden las esperanzas de que la suerte les sonría. “Con esa plata lo primero que haría sería ponerle rejas a la casa”, explica Raúl. La inseguridad está a la orden del día y aunque a la vivienda le faltan otras cosas, su prioridad es blindarla.

Mercedes pasea con su hija en brazos mientras las dos comen un panchuque. “¿Qué haría? Terminaría mi casa y pagaría las deudas”, comenta.

El auto
Cada vez falta menos para el sorteo del Peugeot 207 0km Active 1.4 N 5 puertas. Para participar tenés que depositar las tarjetas en las urnas habilitadas. Hay una en la entrada de la galería LA GACETA (Mendoza 654) y otra en la concesionaria de autos Indiana. Además, en receptorías de LA GACETA, en el local de Castillo (San Martín 1.278, Concepción) y en el Centro de Pagos Banco Santiago del Estero (24 de Setiembre 851). El auto posee doble airbag y frenos ABS para más seguridad. Cuenta con aire acondicionado y con un estéreo que reproduce MP3. Tarjeta Sol regalará al ganador un GPS y si es usuario, un LCD 32’.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios