Redobla la apuesta

Redobla la apuesta

Floreal García considera que se armó un plantel con grandes aspiraciones

REFUERZOS. Ramón Fernández, Mario Nóblega, Luis Rodríguez y Sergio Amaya (izquierda a derecha), junto con Floreal García. REFUERZOS. Ramón Fernández, Mario Nóblega, Luis Rodríguez y Sergio Amaya (izquierda a derecha), junto con Floreal García.
26 Julio 2014
El “villero” quiere ser protagonista y se está preparando para que esto no sea sólo una expresión de deseo. El técnico Floreal García, que renovó el vínculo con Amalia, se ilusiona con poder responder a las expectativas que el equipo despierta en su segunda participación en la cuarta categoría del fútbol argentino.

“Estoy más contento que un chico con juguete nuevo. Es que por primera vez en mi carrera me di el gusto de formar el plantel que yo quería, y más después de observar los futbolistas que pudimos sumar. Estos, más la base que mantuvimos de la temporada pasada, potencia nuestras chances de estar a la altura de las circunstancias”, dijo el entrenador antes de pasarle la posta de la práctica a Ricardo Amaya, su ayudante.

Aunque no le gusta individualizar a los que más se prodigan en los trabajos de pretemporada, es indudable que Ramón “Chero” Fernández y Gustavo “Gusano” García, dos de las flamantes incorporaciones, son los que se llevan los mejores elogios. “Son un ejemplo para el resto del grupo. Son los primeros en llegar y los últimos en ingresar a las duchas. Me encanta tenerlos como un espejo para el resto. Estoy orgulloso de haberlos elegido”, dijo el técnico, que confirmó que Mario Nóblega, Sergio Amaya y Luis Rodríguez son los otros tres refuerzos que el “villero” sumó para este nuevo ciclo futbolístico. Ahora buscan un delantero de punta.

Uno que no puede disimular su alegría por este nuevo desafío es Amaya, que se inició en San Martín y viene de jugar en Atlético Concepción y San Juan. “Observar la capacidad de este plantel ya te ilusiona. Dios quiera que podamos plasmar en la cancha lo que se viene realizando en las prácticas”, señaló el “Pirata” que ya se ganó el reconocimiento de Floreal García.

En tanto, Rodríguez, uno de los delanteros con mayor futuro de nuestro medio, pretende darle continuidad al progreso futbolístico que significó jugar en Lastenia, en el torneo 2013/14. “Quiero agradecerles a los directivos de Amalia que confiaron en mí. Ahora pretendo responderles en el campo de juego”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios