Tres cambios y mucha “bomba” anímica

Tres cambios y mucha “bomba” anímica

26 Julio 2014
Una hora antes de que se bajara el telón de la penúltima práctica formal de Atlético en el complejo, el cuerpo técnico reparte las pecheras a los titulares y en esa jugada queda a descubierto que el DT metió mano en la formación respecto de la venció a San Martín, en La Ciudadela, y a Mitre de Santiago, en el Monumental.

Habrá cambios y movimientos de fichas dentro de las líneas estratégicas. Pablo Garnier dejará el lateral derecho y se ubicará como volante central. Javier Malagueño cubrirá la banda. En el otro costado, el zurdo, otro que debutará en un clásico es Sergio Rodríguez Budes, quien custodiará la raya que fue días atrás propiedad de Fernando Evangelista. Diego García bajará uno metros, se ubicará como volante ofensivo, mientras que Luis Rodríguez volverá a su posición habitual en la ofensiva.

Como se tratará de un amistoso el de mañana, “Chulo” concentrará a 20 “decanos”. Ellos son: Lucchetti; Malagueño, Bianchi, Sbuttoni y Rodríguez Budes; Gómez, Garnier, Giménez y García; Jara y Rodríguez (titulares); Calviño, Longo, Acosta, Medaglia, Imbert, Menéndez, Grahl, Etevenaux y Valdez (suplentes).

Credenciales

Hoy, a las 20, vence el plazo para la recepción de los pedidos de credenciales para la nueva temporada. Deben enviarse a [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios