Revolución en el country

Revolución en el country

Hoy, Jockey (T) se juega la “vida” ante Huirapuca

MUY CERCA. Si le gana a Jockey esta tarde, “huira” estará a un paso del Súper 8. MUY CERCA. Si le gana a Jockey esta tarde, “huira” estará a un paso del Súper 8.
26 Julio 2014
Considerando que entre Huirapuca (8° y por ahora último clasificado al Súper 8) y Jockey Club de Tucumán (10°, fuera de la zona de clasificación) hay sólo tres puntos de diferencia, no cuesta mucho comprender hasta qué punto interesa lo que suceda entre ambos esta tarde a las 16, en el country de Yerba Buena. El encuentro, que tendrá a Carlos Pinto como árbitro, será uno de los cuatro adelantados de la fecha 13 del Regional “Copa LA GACETA”.

“Nos propusimos entrenarnos de la mejor manera que se pueda para jugar lo que para nosotros son tres finales, tratando de aprovechar esta pequeña racha de triunfos y los partidos de locales”, señaló Mauro Leone, apertura de los “cañeros”, que de locales cayeron sólo una vez. Sostener esa fortaleza será vital, ya que una caída los dejaría a merced de otros resultados.

A la misma hora, Cardenales y Universitario (ya clasificados) visitarán a Gimnasia y Tiro y Santiago Lawn Tennis, respectivamente, ambos en lucha desesperada por entrar al Súper 8. Álvaro del Barco y Santiago Altobelli serán los jueces en cada caso.

También a las 16, Jockey de Salta procurará ante Tigres cortar su racha de seis caídas y asegurarse una semana más de aire.

Mañana se completará la jornada con: Lawn Tennis-Universitario de Salta (Patricio Padrón); Natación-Los Tarcos (Matías Ortiz de Rozas); Lince-Aguará (Jorge De Simone) y Old Lions-Tucumán Rugby (Matías Pascual).

Comentarios