Buzzi espera que Scioli abandone el kirchnerismo

Buzzi espera que Scioli abandone el kirchnerismo

El gobernador de Buenos Aires había dejado abierta la posibilidad de convocar a su frente al titular de la Federación Agraria Argentina (FAA)

OPOSITOR. Eduardo Buzzi mantiene un largo enfrentamiento con el Gobierno nacional. LA GACETA OPOSITOR. Eduardo Buzzi mantiene un largo enfrentamiento con el Gobierno nacional. LA GACETA
25 Julio 2014
“Scioli no es lo mismo que el resto del kirchneristo. Cuando el momento lo indique, claramente, debe tomar una posición: si se aleja del Frente para la Victoria o si continúa en el kirchnerismo”, dijo Eduardo Buzzi. El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) respondió así ante los dichos del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quién dejó abierta la posibilidad de convocar a su frente al referente de la producción agropecuaria nacional.

Buzzi remarcó que no se acercaría a Scioli -señalado como candidato presidencial para 2015- “si permanece dentro del kirchnerismo”.  “Cómo le explicamos a los productores que estamos cerca de un candidato que forma parte del sector que nos hizo mucho daño. Eso será inexplicable para la propia conciencia y a los productores”, añadió el dirigente en una charla telefónica con LA GACETA.

“Daniel no es lo mismo (que muchos referentes oficialistas), pero hoy está adentro. Aunque generará mucha simpatía si se aleja”, enfatizó. 

El gobernador de Buenos Aires visitará hoy Tucumán. 

Comentarios