Un yihadista australiano exhibe cabezas como si fueran trofeos

Un yihadista australiano exhibe cabezas como si fueran trofeos

Se trata de Mohamed Elomar. Se encuentra en Medio Oriente luchando con un grupo extremista. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

IMAGEN TOMADA DE @UZarqaw IMAGEN TOMADA DE @UZarqaw
25 Julio 2014
El yihadista australiano en Medio Oriente que exhibe cabezas humanas como trofeos de guerra se hizo famoso en las redes sociales e Internet. Más allá de su llamativa decisión de comenzar a formar parte del ejército de rebeldes de Medio Oriente, el australiano se hizo conocido por su crueldad sin límites.

Se trata de Mohamed Elomar, quien es un australiano que logró escapar de las autoridades en diciembre. Se encuentra en Medio Oriente luchando con un grupo extremista.

Las fotografías fueron subidas por su amigo Khaled Sharrouf. En uno de los mensajes mostraba un recipiente lleno de cabezas donde, como si fuese poco, se podía leer un tuit de lo más irónico: "Cualquier persona en Australia que necesite un órgano no tenga vergüenza y pídalo".

Elomar y Sharrouf, según informa el Daily Mail, pasaron tiempo en la cárcel por haber preparado un plan, que terminó fallando, para volar diferentes sitios de Sídney y Melbourne. Se estima que pelean para el grupo terrorista Estado de Irak y Siria.

El yihadista logró llegar a Medio Oriente, donde pelea con el grupo extremista, después de evadir a las autoridades que lo buscaban en Australia el pasado diciembre.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios