Santiago, bajo cero en el día de su cumpleaños

Santiago, bajo cero en el día de su cumpleaños

La capital provincial celebra los 461 años de su fundación. A las 7 se registró una temperatura de -4,8° C.

EL MÁS FRÍO. Esta mañana se registró la temperatura más baja en lo que va del año. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR EL MÁS FRÍO. Esta mañana se registró la temperatura más baja en lo que va del año. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
25 Julio 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- La capital de Santiago del Estero celebra hoy 461 años desde su fundación, con la temperatura más baja de 2014, ya que a las 7 se registraron 4,8º grados bajo cero.

Un manto blanco, producto de la primera helada intensa de la temporada invernal, cubría los espacios verdes, en particular en los barrios periféricos de la capital provincial.

Con la salida del sol, la sensación térmica se ubicó varios grados bajo cero, por lo que la actividad en las calles era casi nula, considerando que es feriado en la provincia.

De acuerdo con los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional con sede en el aeropuerto vicecomodoro Ángel Aragonés, la temperatura máxima alcanzará los 16º en horas de la tarde, con cielo algo nublado y vientos leves del sur, rotando luego hacia el cuadrante norte.

Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el martes, en consonancia con lo que sucede en el resto del país debido a la incidencia de una masa de aire de origen polar que se extendió por todo el territorio nacional. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios