Por la rotura de una biela, “Tomy” no puede correr

Por la rotura de una biela, “Tomy” no puede correr

25 Julio 2014
Habrá que tachar el nombre de Tomás García Hamilton de la fecha 4 del Rally Argentino. El piloto del Subaru de la Clase 3 tuvo inconvenientes con su máquina cuando ya estaba en Córdoba. En los caminos de Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo se correrá desde mañana el “Rally Sierras Chicas”.

García Hamilton y su equipo habían hecho un cuidadoso service al motor para prevenir roturas. Sin embargo, al momento de trasladar el auto en el trailer, se rompió una biela. “Son situaciones insólitas que pasan. No hay una solución rápida para esto. No hay que ponerse mal, pero uno se amarga; sobre todo por el apoyo que brindan los auspiciantes”, dijo “Tomy”, que regresó a la provincia luego de tomar la decisión de abandonar.

Con la baja de García Hamilton, serán dos los representantes de “El Jardín de la República” que correrán el rally cordobés: Gerónimo Padilla en la clase Maxi Rally, y Adrián Assaf, en la 3. Ayer se inició el período de reconocimiento de los caminos, y hoy esa tarea continuará. También se hará el shakedown en el predio Tango de Río Ceballos y la largada simbólica en Unquillo. Mañana la acción tendrá dos pasadas por el especial Ascochinga-Agua de Oro y una por Unquillo-Unquillo.

Comentarios