Una triple paridad

Una triple paridad

Los encuentros que cerraron la fecha 15 del Anual terminaron empatados

TODOS EN BUSCA DE LA PELOTA. El volante Diego Herrera, de Jorge Newbery, es rodeado por los jugadores de San Antonio. No se pudieron sacar ventaja en el sur. TODOS EN BUSCA DE LA PELOTA. El volante Diego Herrera, de Jorge Newbery, es rodeado por los jugadores de San Antonio. No se pudieron sacar ventaja en el sur.
25 Julio 2014
Una jornada a puro empate fue la que se registró ayer en el Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. En los tres cotejos correspondiente a la última fecha de la primera rueda se registraron los mismos resultados: 1 a 1.

Por el Grupo A, Amalia sigue sin poder despegar de los últimos lugares y empató con Social Lastenia. En este partido, José Escobar, delantero de la “gloria”, sufrió fractura de la tibia de la pierna derecha al chocar con el arquero Lucas Romano. Lamentablemente una vez más se sintió la falta de una ambulancia para trasladar al jugador accidentado. Rodolfo Ávila, presidente del club “villero”, se encargó de llevar al atacante a un nosocomio donde se comprobó la gravedad de la lesión.

Por el Grupo B, Atlético dejó pasar una inmejorable oportunidad de acercar al lote de los punteros. En su visita a San Juan, los “decanos” estuvieron arriba del marcador, pero luego se tuvieron con conformar con rescatar un punto.

En el sur de la provincia, Jorge Newbery y San Antonio no se sacaron ventaja, en un encuentro que fue de ida y vuelta.

En tanto, el cotejo entre San Martín y Concepción FC, que corresponde al Grupo A, será reprogramado para la próxima semana.

Por otra parte, entre mañana y el lunes se jugará la fecha 16. El programa es el siguiente:

Zona A: mañana, Aconquija-Tucumán Central, Amalia-San Pablo, San Ramón-Aguilares y La Florida-Central Norte; domingo, Ñuñorco-Concepción FC y Cruz Alta-Lastenia; y lunes, San Martín-Graneros. Libre: San Jorge

Zona B: mañana, Brown-Atlético, All Boys-Atlético Concepción y Marapa-Experimental; domingo, Newbery-Ateneo, San Juan-San Antonio, San Fernando-Sportivo y San Lorenzo-Bella Vista.

Comentarios