Los Tarcos y Jockey Club dieron un paso al frente

Los Tarcos y Jockey Club dieron un paso al frente

Sólo dos pudieron festejar.

APORTÓ SU GOL. Gabriela Gómez López marcó uno de los tantos de Los Tarcos. APORTÓ SU GOL. Gabriela Gómez López marcó uno de los tantos de Los Tarcos.
25 Julio 2014
Los resultados que se registraron en la jornada de ayer hablan a las claras de que el Regional NOA de Clubes A, que comenzó en Salta, será muy duro y parejo. Así lo habían pronosticado a LG Deportiva, antes de la partida, las jugadoras referentes de los equipos tucumanos.

Durante el primer día, el torneo arrojó dos victorias ajustadas y dos empates. En el certamen que concluirá el domingo, sólo el campeón asciende a la Liga Nacional B. Compiten cinco equipos tucumanos y tres salteños divididos en dos grupos.

Jockey Club venció a su homónimo salteño por 2 a 1. Los tantos del conjunto de Marcos Paz los convirtieron Ana Colombres y Catalina Giusta. Fue un partido dominado por Jockey en el primer tiempo, lo que le permitió irse con la mínima ventaja a los vestuarios.

En el complemento, Jockey se desordenó y las salteñas aprovecharon la ocasión para llegar al empate. Luego, las tucumanas reacomodaron sus líneas, nivelaron el juego y pudieron dar vuelta el resultado.

En el otro encuentro, Tucumán Rugby Negro y Universitario A empataron 1 a 1. El gol “verdinegro” lo marcó Luz Antelo Bravo, mientras que Marina Mercado conquistó el de la “U”.

Es lo mismo

Esta vez, el clásico del parque 9 de Julio se trasladó a tierra salteña y nada cambió. Un clásico siempre es un clásico, se juegue en Tucumán... o en China.

Los Tarcos se impuso a Lawn Tennis por 4 a 3, en un partido dinámico y de ida y vuelta. Los tantos del conjunto del ex aeropuerto llegaron a través de Gabriela Gómez López, Claudia Tejerizo y Cecilia Martoni. Los de Lawn Tennis los marcaron Solana Olmedo, en dos ocasiones, y Lucía Barros Sosa.

En los primeros 35 minutos, el “rojo” ya estaba arriba del marcador por 2 a 1. Las dirigidas por Celina Sánchez estuvieron muy finas a la hora de definir dentro del área.

En el complemento, y con la tranquilidad de estar en ganancia, las “rojas” dominaron los primeros 15 minutos, lapso en el que sacaron provecho a la situación para ampliar la diferencia (4-1).

Lawn Tennis no bajó los brazos a pesar de la diferencia y se fue decidido a buscar la igualdad, pero lamentablemente el tiempo no le alcanzó para convertir tres goles más y así llegar al empate.

Comentarios