Robaron la radio de una ambulancia

Robaron la radio de una ambulancia

25 Julio 2014
Dos hombres que cometieron un robo en el CAPS de San Pedro de Colalao fueron aprehendidos por la Policía. Fuentes de la fuerza informaron que el hecho ocurrió el miércoles a la mañana.

Una ambulancia acababa de estacionar en la vereda del centro médico, ubicado al frente de la plaza Leocadio Paz de la villa, cuando dos delincuentes aprovecharon un descuido, abrieron la puerta del vehículo y robaron el equipo base de radio que utiliza el personal médico para comunicarse.

Los empleados del centro asistencial llamaron a la comisaría local y un grupo de policías, a cargo del subcomisario Juan Alcocer y de los oficiales Martín Cabrera y Cristian Correa, salió a buscar a los autores del hecho.

Dos sospechosos fueron alcanzados a la altura de la entrada a la villa, sobre la ruta 311, mientras se desplazaban en una Honda Wave.

Las fuentes indicaron que los hombres llevaban el equipo de radio dentro de una mochila, que quedó secuestrada junto a la motocicleta. Los acusados del robo, de 22 y 38 años debían declarar ayer ante el fiscal Washington Navarro Dávila (V° Nominación) para que se defina su situación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios