El “relojito” del fondo

El “relojito” del fondo

“Samurai”, a puro rendimiento, empezó a ganarse el reconocimiento del hincha “santo”

SINCERO. “Me gusta jugar como central porque es en la posición en la me siento más cómodo”, dijo Franco Zambrano. SINCERO. “Me gusta jugar como central porque es en la posición en la me siento más cómodo”, dijo Franco Zambrano.
25 Julio 2014
Fue el primer refuerzo en llegar al “nuevo” San Martín. Osvaldo Bernasconi lo conocía de San Jorge y sabía lo que podía aportar a esta causa. Y Franco Zambrano viene demostrando que su incorporación no fue en vano. El pasado domingo, contra Atlético, jugó como lateral izquierdo; y si bien no lo hizo en su posición natural, “Samurai” cumplió y fue uno de los puntos altos del equipo.

Pero el miércoles, el DT decidió meterlo en la “cueva”, y ahí se vio lo mejor de su repertorio. Zambrano conformó una buena dupla, junto a Alejandro Rébola, que transmitió confianza al resto del equipo. “Siendo sincero, debo decir que me siento mucho más cómodo jugando como central. Pero soy consciente de que debo serle útil al equipo, y si el profe me necesita como lateral, debo redoblar los esfuerzos y rendir”, dijo el central oriundo del ingenio Leales, que se fue conforme luego del amistoso contra Gimnasia, de Jujuy, aunque no quiso quedarse sólo con su trabajo. “Zambra” no es egoísta, ni mucho menos, y valoró el trabajo de todos sus compañeros.

“A nivel equipo hicimos un gran partido”, anticipó, al igual que lo hace en el campo, cuando LG Deportiva quiso hablar de su buen desempeño. “Esta vez dimos vuelta la página con respecto al primer clásico, jugamos en un buen nivel y superamos a un equipo de una categoría superior”, agregó.

El hincha “santo” se fue conforme luego de ver la segunda prueba. Zambrano cree que eso se debe al trabajo; sin mayores secretos. “De a poco este equipo va a ir creciendo. Eso lo tenemos bien claro; acá hay un gran plantel”, explicó y subió la apuesta. “Ahora lo que queremos es ganar el clásico del domingo. Nos sentimos en deuda con nuestra gente y queremos darle una alegría. Además a nosotros como grupo, nos vendría bien una alegría así”, afirmó.

El sueño “santo” está en marcha y se cocina a fuego lento. Claro, recién son las primeras pruebas por lo que Zambrano no se desespera. “Hay que trabajar tranquilos, sabiendo que a estos ensayos hay que tomarlos con seriedad y sin perder de vista nuestro verdadero objetivo, que es el torneo”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios