Buscarán la gloria en China

Buscarán la gloria en China

Bosch y Mejías competirán el próximo mes en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nankin

macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdvbamcvddbnasvmasbcm vas macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdvbamcvddbnasvmasbcm vas
25 Julio 2014
Una vez más el mountain bike tucumano tendrá sus representantes en un certamen internacional. Esta vez será en China, donde se disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud. El campeonato se realizará en la ciudad de Nankín, entre el 16 y el 28 de agosto, y ahí estarán Fiorella Bosch y Franco Mejías para tratar de llevar la “celeste y blanca” a lo más alto posible. “Estamos súper ansiosos, porque será una experiencia única”, coincidieron los bikers, que saldrán a la pista el lunes 18 del próximo mes en la especialidad eliminator. “Estoy muy contento. Tal vez sea la primera y la última vez que tenga una chance como esta y quiero disfrutarla al máximo”, contó Mejías.

Los bikers partirán el miércoles a Buenos Aires y el 1 de agosto saldrán rumbo a China. “También vamos a competir en cross country y en ciclismo de ruta. Vamos a estar casi un mes en el país asiático. Espero poder disfrutar al máximo de esta experiencia, que seguramente será única”, dijo Bosch, que el pasado fin de semana ganó el Argentino de Damas Juveniles, que se disputó en Balcarce.

Debido a que también competirán en ruta, los bikers deberán llevar dos tipos de bicicletas. “Estamos tranquilos porque ya nos dijeron que nos van a prestar la bici de ruta”, contó Mejías, medalla de oro en la reciente edición del Latinoamericano. “El Comité Olímpico Argentino nos pagará el viaje y la estadía”, relevó Bosch, que logró la presea dorada en los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Lima. Los representantes del “Jardín de la República” están listos para buscar la gloria en tierra asiática.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios