I° Congreso de Fauna Silvestre en Tucumán

I° Congreso de Fauna Silvestre en Tucumán

Lo organiza el Colegio de Veterinarios, se realizará entre el 14 y 16 de agosto.

25 Julio 2014
Organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de Tucumán, se realizará en la capital tucumana el “I° Congreso Fauna Silvestre y Conservadorismo”, entre el 14 y el 16 de agosto próximos. El encuentro se desarrollará en el microcine de la Fundación Miguel Lillo, con un extenso programa para las tres jornadas.

Los interesados deben concurrir a la sede del Colegio, avenida Belgrano 2176, de 8.30 a 13, y para recibir mayor información a través del teléfono 0381-4514447 o a través del correo [email protected], y el Facebook: Médicos Veterinarios Tucumán.

Entre los temas que se abordarán, figuran “Veterinaria de la conservación”, a cargo del doctor Mauricio Barbanti (Brasil); “Anestesiología y manejo del dolor en reptiles”, por parte del médico veterinario Pablo Regner, y la “Presentación del evento Gran Chaco Americano” Resistencia 2015, a cargo del médico vetenirtario Juan Carlos Sassaroli y Regner.

El último día del Congreso, por la mañana, está prevista una visita guiada a la Reserva de Horco Molle, donde se abordarán protocolos de recepción, manejo y rehabilitación de fauna.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios