Rosana postergó su recital para agosto

Rosana postergó su recital para agosto

25 Julio 2014
La artista Rosana, que tenía previsto presentarse esta noche en el Sheraton Hotel, suspendió su recital en la provincia por razones de fuerza mayor y se debió reprogramar toda la gira “8 Lunas” por el NOA para la segunda quincena de agosto.

“Por razones ajenas al artista debemos posponer los shows de Rosana previstos para este fin de semana en Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Parte del staff de la gira se encuentra convaleciente producto de una intoxicación por haber ingerido alimentos en mal estado en el día de ayer (por el martes)”, informó la producción nacional del espectáculo. Los médicos que atendieron a los afectados determinaron que deberán permanecer en reposo.

Las nuevas fechas para sus recitales por la región serán el 16 de agosto en el estadio Quimsa, de Santiago del Estero; el 17, en el Teatro del Huerto, en Salta, y el lunes 18, en el Sheraton tucumano.

La producción local aclaró que las entradas adquiridas tendrán validez para los shows reprogramados, respetándose las mismas comodidades y los valores adquiridos, incluyendo la promoción con el Club LA GACETA. Quienes opten por la devolución del dinero podrán gestionarlo en los mismos lugares donde hayan adquirido los lugares. La expectativa generada por la visita de la cantante y compositora española era tal que se esperaba un lleno total del salón donde iba a presentarse, según comentó el productor Gabriel Fulgado.

Comentarios