En vez de arreglar la plaza, ponen carteles proselitistas

En vez de arreglar la plaza, ponen carteles proselitistas

25 Julio 2014
En vez de arreglar la plaza, ponen carteles proselitistas
Desde el sábado, los vecinos de Don Bosco al 3.200 están indignados. Según contó una lectora, ese día un camión con logo de la Municipalidad capitalina llegó hasta la plaza del barrio y sus ocupantes comenzaron a colocar carteles proselitistas en el paseo público. “Nosotros fuimos a reclamarles que, en vez de estar haciendo eso, arreglen los juegos, limpien y repongan los bancos... Sentimos que se estaban burlando de nosotros”, se quejó.

Pérdida de líquidos cloacales en Monteagudo y Bolivia
El pozo crece, el pavimento se destroza y la contaminación es cada vez mayor. En Monteagudo y Bolivia hay una pérdida de líquidos cloacales. “La esquina se está destruyendo; se hizo un tremendo agujero y, a pesar de los reclamos, nadie hace nada por solucionar el problema”, renegó un lector.

Viven casi sin agua en Mate de Luna al 2.100
La lectora Nélida Barraza está cansada. Según contó, desde hace un año padece problemas con el suministro de agua potable. “Vivo en Mate de Luna al 2.100 y parece que ya nos cortaron definitivamente el agua. La SAT ya sabe del problema que estamos viviendo, pero no nos da ninguna solución”, aseguró.

Basura y aguas servidas en las calles de Lomas de Tafí
Eduardo Romano vive en Lomas de Tafí y dice sentirse abandonado por las autoridades. “El acceso por Viamonte es un desastre: el basural no para de crecer. Además, los líquidos cloacales brotan por todos lados, porque las cañerías están trancadas. Esta situación ya no da para más y el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, no aparece nunca por el barrio”, se indignó el lector.

Quejas por la esquina de Cariola y Federico Rossi
En Yerba Buena están cansados del mal estado en el que se encuentra la esquina de Cariola y Federico Rossi: hay pozos y pérdidas de agua potable. “Es un problema que parece eterno. Creo que no pasa un día en el que la calle no tenga el aspecto de una laguna. Y los baches que se formaron son tremendos. La Cariola es una calle súper transitada. Entonces, los funcionarios municipales y las autoridades de la SAT no pueden argumentar que no conocen el problema. Les pedimos que por favor hagan algo para solucionarlo”, reclamó una lectora.

Oscuridad y robos en avenida Sarmiento al 100 y al 200
Los vecinos de la avenida Sarmiento al 100 y al 200 están preocupados, porque el sistema de alumbrado público no funciona durante las noches en esas dos cuadras. En una zona en la que los motoarrebatos son cosa de todos los días, la oscuridad incrementa las posibilidades de que los transeúntes sean víctimas de los delincuentes.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios