Surtió su botiquín tafinisto con farmacia La Unión

Surtió su botiquín tafinisto con farmacia La Unión

CON EL PREMIO. Héctor posa con una gigantografía de la orden de compra. la gaceta / foto de hector peralta CON EL PREMIO. Héctor posa con una gigantografía de la orden de compra. la gaceta / foto de hector peralta
25 Julio 2014
Una de cal y una de arena. Hace varios meses que Héctor Mamaní, un obrero de la construcción oriundo de Tafí del Valle, visita médicos y especialistas para tratar de dar con un diagnóstico. Está en pleno proceso de consultas y estudios y, mientras tanto, ya le habían recetado medicamentos para sus problemas gástricos. En medio de eso, la suerte llegó y resultó ganador de los Números de la Suerte de LA GACETA, haciéndose acreedor de una orden de compras en farmacia La Unión.

“Con los $ 2.500 pude comprar tres cajas de un medicamento que tengo que tomar, así que tengo para un buen tiempo. Además, me llevé un tensiómetro para mi papá, una cartera para mi señora, Silvina, perfume, champú y algunas cosas más”, contó Héctor, un joven de 28 años que aún no tiene hijos. El botiquín, según contó, ahora está repleto.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios