Susana Giménez será la Presidenta en una película de Ricardo Darín

Susana Giménez será la Presidenta en una película de Ricardo Darín

"Delirium" es el nuevo film que protagonizará el exitoso actor, y en ella Susana hará de primera mandataria. No te pierdas el tráiler con el regreso de la diva a la pantalla grande. Video.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
24 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Además de Relatos Salvajes -dirigida por Damián Szifrón-, Ricardo Darín en breve tendrá otra película en cartelera: Delirium, una comedia que entre las participaciones especiales tiene a Susana Giménez como Presidente de la Nación. 

El film es la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau, quien conocía de chico al actor. "A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guion, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura", contó Darín, según reproduce Ratingcero.com

"Como dice el título, es un delirio argentino con todas las letras", definió Darín a la película de bajo presupuesto. El actor hace de sí mismo en el film. Acepta participar de un proyecto cinematográfico de tres jóvenes que quieren hacerse ricos. El rodaje termina mal y todo el país comienza a preguntarse "¿Dónde está Darín?". 

Incluso Susana, que interpreta a la presidente de la Nación. La última vez que la diva estuvo en cine fue en su cameo en Tetro, de Francis Ford Coppola, en 2009. La experiencia anterior había sido en 1999 con Esa Maldita Costilla, de Juan José Jusid. Además, en Delirium aparecen Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci.

Comentarios