Sabella y Grondona hablaron por teléfono y finalmente se reunirán la próxima semana

Sabella y Grondona hablaron por teléfono y finalmente se reunirán la próxima semana

El titular de la AFA intenta convencer al hasta ahora DT de la Selección de fútbol para que siga en el cargo.

REUTERS REUTERS
24 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, tenía previsto reunirse esta tarde con el presidente de AFA, Julio Grondona, para definir su futuro en el cargo, puesto en suspenso tras el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, finalmente sólo hablaron por teléfono y quedaron en reunirse la próxima semana para definir la continuidad o no de Sabella. "El técnico tiene que analizar algunas cuestiones familiares antes de dar una respuesta, pero somos optimistas sobre su continuidad", le dijo a Infobae.com Julio Grondona hijo, presidente de Arsenal.

Después de un descanso de 10 días, luego de perder la final con Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro, el entrenador debe contestar la propuesta de renovación que el máximo dirigente del fútbol argentino le pondrá sobre la mesa.

Grondona le elevará un ofrecimiento para que, al menos, continúe hasta la Copa América que se organizará en Chile el año próximo, según adelantaron a Télam fuentes de la entidad de la calle Viamonte.

De todos modos, Sabella tiene decidido ponerle fin a su ciclo en el seleccionado, que se inicio en agosto de 2011 luego del paso de Sergio "Checho" Batista.

El propio representante del técnico, Eugenio López, había adelantado que "Pachorra" se marcharía de la función en la previa de la final de Brasil 2014.

Sabella, de 59 años, dirigió 41 partidos en el seleccionado, ganó 26, empató 10 y perdió sólo 4, con 75 goles a favor y 32 en contra. (Télam)

Comentarios