La atropelló un taxi, la arrastró 30 metros y murió, frente a Aeroparque

La atropelló un taxi, la arrastró 30 metros y murió, frente a Aeroparque

Michelle Álvarez, estudiante de Neuquén, estaba a punto de viajar para visitar a su familia. El conductor escapó.

MICHELLE ALVAREZ. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM MICHELLE ALVAREZ. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM
24 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Una estudiante neuquina de 21 años murió al ser atropellada por un taxi frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en esta Capital, donde fue arrastrada durante 30 metros y el conductor del vehículo escapó sin asistirla, se informó hoy.

El accidente ocurrió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, aunque recién trascendió hoy, cuando la víctima estaba por abordar un vuelo para Neuquén, previsto para las 7.30 del día siguiente, ya que iba a pasar las vacaciones de invierno en Zapala, su localidad de origen, informaron a DyN sus allegados.

La víctima fue identificada como Michelle Tamara Álvarez, estudiante de Odontología, hija del gendarme Claudio Álvarez y de la comerciante Carmen Lagos, quien tenía además un hermano de 14 años.

El día de la tragedia, la joven estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso parpadeaba y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran. El vehículo la arrastró 30 metros y le causó la muerte instantánea.

Luego, el conductor del taxi escapó y hasta hoy no fue localizado por la Policía, según contó Boris Besoky, abogado de la familia de la joven. El caso es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal y la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de Cristina Caamaño, que ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas.

"La dejaron tirada"
Esta mañana, Carmen Lagos, madre de la estudiante, hizo declaracions a la prensa. "Él está tranquilo en su casa y yo ya no tengo más a mi hija. Ya pasaron siete días; mi hija quedó tirada como un perro y nadie sabe nada.

Recordó que su hija estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran. "El (por Walter) lo único que recuerda es que quedó tirado el logo del Volkswagen que se la llevó por delante y a un señor que atravesó un auto, un Vento, para que no la siguieran pisando. En la Policía dudan de la existencia del presunto conductor del Volkswagen Vento, debido a que no existe su testimonio en la causa abierta por el accidente".

"Un taxista es el único que figura en el expediente, que declaró que el taxi Suran arrancó en amarillo. Pero falta la persona más importante, el hombre del Vento", lamentó Lagos.

Comentarios