El automovilismo aterriza en Las Termas, en agosto

El automovilismo aterriza en Las Termas, en agosto

Se competirá en las categorías WTCC y Turismo Nacional.

CIRCUITO. El autódromo está a seis kilómetros de la ciudad de Las Termas, y pegado al lago del dique Frontal. FOTO ARCHIVO CIRCUITO. El autódromo está a seis kilómetros de la ciudad de Las Termas, y pegado al lago del dique Frontal. FOTO ARCHIVO
24 Julio 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Las categorías World Touring Car Championship (WTCC) y Turismo Nacional competirán del 1 al 3 de agosto en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, anunció hoy el Jefe de Gabinete provincial, Elías Suárez.

También estuvieron presentes en el anuncio el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo Paoletti, y los pilotos Mauro Giallombardo y Lucas Mohamed.

Suárez destacó la cantidad de pruebas que se desarrollaron a lo largo de este año en la villa turística, que posibilitan que Las Termas "se transforme en un destino turístico a nivel regional, nacional e internacional".

Por su parte, Paoletti expresó su agradecimiento al gobierno santiagueño "por brindar este nuevo espectáculo" y calificó como "el mejor de la República Argentina" al autódromo inaugurado este año con la Moto GP.

Finalmente, Giallombardo y Mohamed manifestaron su satisfacción "por la posibilidad de volver a competir en Santiago del Estero" y elogiaron las características técnicas y edilicias del autódromo de Las Termas, ubicado a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña. (Télam)

Comentarios