Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis, y viceversa

Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis, y viceversa

El delantero desmintió los rumores de un supuesto romance con “La Griega”. La vedette asegura tener testigos.

A LA JUSTICIA. El Pocho y Vicky resolveran el problema con sus abogados. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR A LA JUSTICIA. El Pocho y Vicky resolveran el problema con sus abogados. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
24 Julio 2014
BUENOS AIRES.- La risas picaras sobre el supuesto romance de Ezequiel Lavezzi y Victoria Xipolitakis comienzan a borrarse de poco a poco, al pasar todo este tema a manos de la justicia.

‘El Pocho’, uno de los jugadores más deseados del Mundial de Brasil, iniciará una demanda contra la vedette, que había asegurado que el jugador habría mantenido un encuentro con ella. “Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel", aseguróVicky hace unos días atrás.

Por ello, el delantero del PSG francés hizo difundir un comunicado en donde desmiente todo lo dicho por la rubia. "No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio", señala el escrito que también lleva la firma de su abogado, el Dr. Mariano Cúneo Libarona. Y por si no fuera poco agregó: "ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes".

Ante el comunicado, Xipolitakis aseguró que le dio instrucciones a su abogado Matías Morla para iniciar una contra demanda contra Lavezzi, ya que afirma tener el testimonio del conserje que la llamó a su habitación de parte de “El Pocho” y que va a ser testigo del juicio a su favor.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios