Mercado de pases del fútbol argentino

Mercado de pases del fútbol argentino

La gran novedad es la vuelta del delantero Ignacio Scocco.

Scocco volverá a vestir la camiseta de Newell´s. Scocco volverá a vestir la camiseta de Newell´s.
24 Julio 2014
BUENOS AIRES.- A diez días de que comience a jugarse el Torneo Transición 2014 hay varios equipos que siguen delineando lo que serán sus planteles para afrontar el próximo campeonato, entre ellos varios de los grandes, que son en definitiva los que más movieron el mercado.

Por el lado de Boca suena la llegada del marcado derecho chileno José pedro Fuenzalida, con presente en el Colo Colo e integrante del seleccionado de su país en el Mundial de Brasil 2014.

River, por su parte, necesita ocupar el lugar que dejaría vacante el colombiano Teo Gutiérrez (llega hoy al país, pero su venta es inminente), y en el gusto del entrenador Marcelo Gallardo está otro delantero “Cafetero”: Hugo Radallega, actual jugador del Fulham de Inglaterra.

Ayer la novedad pasó por la buena noticia que dio Newell´s. El equipo rosarino confirmó la llegada del delantero más codiciado del fútbol argentino: Ignacio Scocco, quien le dijo no a casi todos los grandes y vuelve a ponerse la camiseta de “la Lepra”.

Por el lado de Independiente, el DT Jorge Almirón tiene casi aseguradas las llegadas del delantero ex Boca Claudio Riaño y del volante ex Central, Jesús Méndez. Además pidió por el arquero Jorge Carranza.

En Estudiantes Mauricio Pellegrino sumó al experimentado arquero Hilario Navarro; y Rosario Central se asegurlos los servicios del delantero uruguayo Sebastián Abreu y el defensor Alejandro Donatti.

Comentarios