El “cuervo” estiró la ventaja

El “cuervo” estiró la ventaja

Central Norte igualó y aprovechó la caída de Aguilares.

UN GRAN PRESENTE. Porven es el as de espada del “cuervo”, el líder de la zona A. UN GRAN PRESENTE. Porven es el as de espada del “cuervo”, el líder de la zona A.
24 Julio 2014
La primera rueda llega a su fin. Y la cima de la zona A le pertenece exclusivamente a Central Norte. Los “cuervos” sumaron un punto en Villa Quinteros y estiraron la diferencia sobre su escolta, Deportivo Aguilares, que cayó en su visita a Cruz Alta, en el arranque de la fecha 15 del Anual de Primera A liguista.

En el sur de la provincia, Central Norte defendía la cima ante San Ramón. Y de entrada se puso en ventaja gracias al gol de Segundo Porven, la figura del equipo. Pero en el complemento, Eduardo Nieto igualó y unos segundos después el árbitro Daniel Mansilla expulsó a Andrés Herrera y a Gabriel Núñez. Sobre el final, el “cuervo” tuvo que aguantar la arremetida del local.

En el este, Cruz Alta dio la sorpresa al derrotar por 2 a 1 a Deportivo Aguilares. Enzo Díaz abrió el marcador en una pared con José Escobar. Ramiro Rodríguez, de penal, marcó la igualdad para el “Depor”. Por la misma vía, unos minutos después, Escobar puso el 2 a 1 definitivo. Los tres goles fueron en la primera etapa y en el complemento, el local pudo estirar la ventaja de contragolpe.

En Monteros, Ñuñorco le ganó a Tucumán Central por 3 a 2 y alcanzó en el tercer lugar a La Florida, que quedó libre. San Jorge superó a Graneros por 2 a 1 y Unión Aconquija igualó 2 a 2 con San Pablo. Hoy, a las 16, a puerta cerradas, en Central Norte, jugarán Amalia-Lastenia (dirigirá Nicolás Nanterne Giachino).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios