El barrio de las pérdidas de agua y cloacas

El barrio de las pérdidas de agua y cloacas

24 Julio 2014

PARQUE AVELLANEDA
Anunciaron que el paseo será revalorizado
El aspecto del parque Avellaneda cambiará. Al menos eso es lo que afirman las autoridades municipales, quienes anunciaron que este paseo será revalorizado. Se harán nuevas caminerías, se instalará un sistema de iluminación más moderno que la actual y se construirán nuevos bancos, entre otros tipos de equipamiento urbano. Se calcula que la primera etapa de las obras demandarán unos cuatro meses. Más adelante se llevará a cabo la segunda parte, que se focalizará en la parte central del parque, según se informó.

CULTO
Celebran la fiesta de san francisco solano
Para conmemorar la Fiesta de San Francisco Solano, hoy a las 20 se oficiará una misa solemne con bendición de reliquias y procesión en el templo de San Francisco. Además, el domingo se realizará la V Peregrinación al Pozo de San Francisco, en Trancas. Partirá de la iglesia al finalizar la misa de las 8. El costó será de $ 70 ida y vuelta (hay que llevar la comida).

Ruidos molestos en Diego de Villarroel al 100
Los vecinos de Diego de Villarroel al 100 están preocupados y enojados. Según dijeron, una casa de esa cuadra fue usurpada y sus ocupantes aturden con la música a todo volumen. Pidieron que la Municipalidad y la Policía intervengan para detener esta situación.

El barrio de las pérdidas de agua y cloacas
Las quejas por las pérdidas de aguas potable y de líquidos cloacales en el barrio Obispo Piedrabuena siguen acumulándose. A las que se publicaron días atrás en esta misma sección, se suma la de otra lectora que denunció que en la esquina de José Hernández y pasaje Oncativo, las aguas servidas inundan la calle desde hace un mes. Pidió que la SAT solucione el problema.

La plaza del barrio Kennedy, casi a oscuras
Durante las noches, la plaza 25 de Mayo, del barrio Kennedy, queda prácticamente a oscuras. Según contó Luis, un lector de ese vecindario, de las 12 columnas de alumbrado público, sólo funcionan tres. “Este problema no es nuevo, pero creíamos que las autoridades municipales se iban a ocupar de arreglarlo. Lamentablemente, eso no ocurrió y la zona se volvió muy peligrosa”, lamentó. Trampa peligrosa en Colombia al 3.800 Ya ocurrieron varios accidentes. Al menos eso es lo que cuentan quienes viven allí. En Colombia al 3.800 hay un bache que atraviesa los dos carriles de la calle. “Es una trampa mortal. El pavimento está perforado desde hace seis meses”, puntualizó una lectora

Publicidad
Comentarios